Gran lobo salvaje

Barco de vapor by René Escudié. Luis y Tritus (Su perro) iban en el coche.

In stock

9788434809802
$10.95
Gran lobo salvaje is available for purchase in increments of 1

Details

El Gran Lobo salvaje Barco de vapor by René Escudié. Paperback, 114 pages.

Luis y Tritus (Su perro) iban en el coche. Tritus, sin querer, manchó el asiento del coche. El padre de Luis, se puso furioso, cogió a Tritus del cuello y lo echó a la carretera. Luis, muy triste, se echó a llorar y su padre, todavía enfadado, arrancó el coche y se fueron dejando a Tritus en la carretera. Tritus, intentó cruzarla, pero los coches se lo impedían. Al final, lo consiguió. 
Más tarde, llega hasta un gran basurero. Millones de toneladas de porquería le rodean. Tritus ve una cabecita detrás de una montaña de porquería; es una rata, que para el tamaño de Tritus parece muy grande. El cachorro sale corriendo, pero en un descuido, la rata le muerde la oreja. 
De pronto, aparece un gran perro que asusta a la rata y la hace huir. 
-Hola, soy Pompón- dijo el gran perro- ¿y tú? 
-Hola, yo soy Tritus- dijo el cachorrito. 
Pompón y Tritus se hicieron muy buenos amigos. Pompón le contó que iba en Busca del Gran Lobo Salvaje; el antepasado de los perros. Siguieron andando, y se encontraron con Hally -Pop ; un perro de pura raza que se había escapado de la casa de su amo.

Write Your Own Review

You're reviewing: Gran lobo salvaje

KEEP IN TOUCH WITH US!

We promised not to give your name and email address to anyone else, but if you want to be informed of new products that might be of interest, please let us know your name, email address and language(s) of interest.

More ways to stay connected: