Libro de Actividades de Acción de Gracias para Niños

Este libro de actividades está lleno de laberintos temáticos de acción de gracias, páginas para colorear, puzzles y mucho más para niños de 4-8 años.

In stock

9781945601354
$9.95
Libro de Actividades de Acción de Gracias para Niños is available for purchase in increments of 1

Details

Libro de Actividades de Acción de Gracias para Niños - El libro de actividades de acción de gracias para niños es el último libro para la cuenta regresiva y el comienzo del Día de Acción de Gracias, una tradición querida y querida por muchas familias. Este libro de actividades está lleno de laberintos temáticos de acción de gracias, páginas para colorear, puzzles y mucho más para niños de 4-8 años. La práctica hace la perfección; Y los niños no están exentos de esa regla. Los niños ganan confianza en sí mismos cuando toman el lápiz y practican. Este libro de trabajo ofrece una oportunidad para que los jóvenes se diviertan, trabajen en sus habilidades cognitivas y aprendan lo que significa estar agradecidos. Las páginas esperan con impaciencia los trazos del lápiz de su hijo para resolver rompecabezas, encontrar palabras que faltan, el color, trazar, dibujar, etc. Los jóvenes estudiosos trabajan en sus habilidades motoras finas y destreza a medida que van a través de este libro de actividades. No sólo están aprendiendo, sino que están involucrados en actividades que son divertidas y atractivas, dando a sus padres o tutor tiempo para ponerse al día con las tareas. Hay un estudiante ansioso y artista en cada niño, no deje que se desvanezca. Nutrelo con este libro de actividades de acción de gracias para niños, una herramienta de enseñanza y aprendizaje. Descubra la paz interior y la satisfacción de sentar las bases para el logro futuro y alentar el espíritu de dar. Sea proactivo, Coge una copia hoy. Hace un regalo excelente para la familia y los amigos en cumpleaños y cualquier otra ocasión especial.

Paperback, 62 pages.

Write Your Own Review

You're reviewing: Libro de Actividades de Acción de Gracias para Niños

KEEP IN TOUCH WITH US!

We promised not to give your name and email address to anyone else, but if you want to be informed of new products that might be of interest, please let us know your name, email address and language(s) of interest.

More ways to stay connected: